El balón volverá a rodar este domingo para el PozoalbensePozoalbense tras el parón liguero. El equipo entrenado por Manuel Fernández acometerá la 21ª jornada en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola frente al Femarguín. El encuentro se disputará en el Municipal de Pozoblanco a partir de las 11:00 horas y contará con cobertura televisiva, ya que Footters lo ofrecerá en directo.

El plantel del Valle de los Pedroches retoma la competición en la novena posición de la tabla con 26 puntos, prácticamente sin opciones por arriba y sin ver peligrar su permanencia. Las de Fernández habían logrado dos buenos resultados ante el Córdoba Femenino (victoria por 0-2) y Málaga (empate a uno). Sin embargo, en el último compromiso sufrió una dolorosa derrota ante el Villarreal Femenino en Miralcamp (2-1). Las cordobesas se adelantaron en el marcador, pero el desenlace de la contienda provocó una remontada groguet poco esperada.

El adversario será un conjunto canario que precisamente se sitúa un puesto por debajo -en el décimo lugar- con 24 puntos. Las de Arguineguín acumulan cuatro jornadas sin victoria. La última vez que consiguieron los tres puntos fue con el Levante B por 1-3.

Las jugadoras citadas para la contienda son: Mari Carmen, Olivia, Natali, Vasca, Inma, Victoria, Ana Iglesias, Loba, Natalia, Jordan, Troyi, Oihana, Rocío, María Marín, Karla, Sousa y Pedrajas. Sara no estará disponible debido a una microrrotura en el isquio mientras que Yomira también causará baja definitiva tras regresar de una citación internacional.