Paul Pogba ha trazado la misma ruta que le ha salido bien a Eden Hazard para terminar en el Bernabéu. Al centrocampista belga, que ha sido presentado esta pasada semana como gran estrella del Madrid, le costó, eso sí, un año, pero se salió con la suya. Pogba sigue la misma senda. "Es el momento de iniciar un nuevo desafío", ha dicho el jugador francés, ansioso por estar bajo las órdenes de Zidane.

Es Pogba el gran objetivo que busca el técnico blanco desde hace un par de años. Pero todavía no lo ha conseguido. Cree Zizou y sostiene el jugador que este verano sí podrá darse la operación. "Para mí, han sido tres años en Mánchester que han estado bien, algunos buenos momentos y otros malos, como todo el mundo, como en cualquier otra parte", ha dicho el centrocampista, por quien el United pagó 100 millones de euros en el verano del 2016.

"Estoy pensando en tener un nuevo reto en otro lado" (Pogba)

"Después de esta temporada y todo lo que ha pasado. Creo que para mí es un buen momento para vivir un nuevo reto en otra parte. Estoy pensando en ello, tener un nuevo reto en otro lado", ha comentado Pogba, quien, a sus 26 años, desea dejar Old Trafford. Con el United, ha marcado 24 goles en 92 partidos.

El Madrid ha invertido ya más de 300 millones de euros en la reconstrucción de la plantilla con la llegada de Hazard, Militao, Jovic, Mendy y Rodrygo.