+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

HOMBRE DE NEGOCIOS

Piqué se mete en la organización de la nueva Supercopa de España en Arabia Saudí

El defensa azulgrana nogocia con Rubiales, presidente de la Federación, sobre el nuevo formato, a partir del 2020

 

Gerard Piqué en rueda de prensa. - EL PERIÓDICO

Redacción
24/04/2019

Hace tiempo que Gerard Piqué, además de ser de los mejores defensas del mundo, se destaca por su labor en el mundo de los negocios. Ya invirtió y se hizo cargo de la nueva Copa Davis y del Fútbol Club Andorra con su empresa Kosmos. Ahora pretende introducirse en la organización del nuevo formato de la Supercopa de España, que tendría lugar en Arabia Saudí si así lo aprobase la Asamblea General Extraordinaria de la Real Federación Española de Fútbol el próximo 29 de abril.

El método de 'Final Four' es lo que está sobresaliendo por sobre las demás ideas de formato, con el objetivo de que el certamen gane más interés y audiencia en todo el mundo. La RFEF negocia con el gobierno de Arabia Saudí para que el torneo se celebre allí a cambio de 30 millones de euros por temporada.

El torneo no empezaría en agosto como solía ser, sino que sería en enero de 2020. Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ya quitó los partidos de ida y vuelta cuando en la Supercopa pasada llevó el duelo por el título a Tánger, Marruecos, y a partido único.

Temas relacionados