VALENCIA 2

BETIS 0

Goles: 1-0 (23’) Rodrigo; 2-0 (47’) Zaza.

Árbitro: Hernández Hernández (canario). Amonestó por el Valencia a Montoya, y por el Betis a Barragán, Fabián, Bartra y Joaquín.

Campo: Estadio de Mestalla.

Espectadores: 35.565.

Valencia: Neto, Montoya, Murillo, Gabriel Paulista, Gayà; Geoffrey Kondogbia, Parejo, Carlos Soler (Coquelin, m.74), Guedes; Rodrigo (Ferran, m.84) y Santi Mina (Zaza, m.37).

Betis: Adán, Barragán (Francis, m.59), Amat (Tello, m.83, Bartra, Mandi, Junior, Javi García, Camarasa (Rubén Castro, m.69), Fabián, Joaquin y Loren.

El Valencia sumó un importante triunfo ante el Betis por 2-0, gracias a su pegada, ya que se mostró muy efectivo en ataque, lo que le permitió sumar tres puntos vitales en su defensa de la cuarta plaza, que mantiene con ocho puntos de renta respecto al Sevilla, al que visita la próxima jornada. El equipo bético, que llegaba en una buena racha de resultados a Mestalla, vio frenadas sus aspiraciones de meterse de lleno en la lucha por las plazas europeas. El Betis se adueñó del balón desde los primeros compases del partido con posesiones tan largas como estériles, ya que el Valencia, bien replegado, no dejó espacios en los metros finales para los delanteros béticos.