Pedro León continúa con su calvario particular y este jueves deberá pasar una vez más por el quirófano para tratar de recuperar su maltrecha rodilla, que le ha impedido disputar un solo minuto en lo que va de temporada con el Eibar, equipo al que visita el próximo lunes el Real Betis.

La noticia ha caído como un jarro de agua fría, tanto en el cuerpo técnico armero como en la afición, que esperaban su vuelta para remontar el vuelo en un arranque de temporada no demasiado brillante por parte de los armeros.

Además, la recaída llega en un momento en el que el jugador llevaba ya dos semanas entrenando con el resto del grupo, e incluso se especulaba con una posible convocatoria para el próximo partido frente al Betis en Ipurua.

Pero, en cuanto Pedro León ha comenzado a aumentar el ritmo de los entrenamientos hasta llegar o acercarse a la exigencia de la competición, su rodilla se ha vuelto a resentir.

En vista de que su articulación no soportaba la intensidad necesaria, el equipo médico ha optado por realizarle una nueva intervención este mismo jueves, en la que se limpiará la cicatriz hipertrófica interna de la rodilla izquierda.

Desde el club no han querido hablar de plazos, si bien hoy se podría saber el tiempo estimado de baja para el jugador, una vez finalizada la intervención quirúrgica.