RECREATIVO 2

CÓRDOBA B 0

3Goles: 1-0 (25’) Alberto, en propia puerta. 2-0 (30’) Gorka Santamaría.

3Árbitro: Hernández Maeso (extremeño). Amonestó Misffut, Lazo, Núñez, Rubén, Copete, y Mena.

3Campo: Nuevo Colombino (7.000).

3Recreativo: Marc Martínez, Iván Malón, Casado, Sergio González, Diego Jiménez, Djak Traoré, Núñez (Mario Marín, 76’), Misffut, Gorka Santamaría (Fernando Carrasco, 93’), Boris Garrós (Víctor Barroso, 64’) y Lazo.

Córdoba B: Alberto, Eric Ruiz, Mena, Jordi Ortega, Rubén (Chuma, 80’), Esteve (Jankovic, 69’), Copete, Sebas, Waldo, Sillero (Andrés, 61’) y David Moreno.

El Córdoba B cayó en su duelo directo por la permanencia con el Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino. El equipo local sabía lo mucho que se jugaba en este partido y ya Alberto tuvo que intervenir para abortar una ocasión de Gorka Santamaría en los primeros minutos de partido. Los onubenses creaban peligro con un inspirado Lazo (6’) y David Moreno lo intentó para el Córdoba B con un buen disparo colocado junto a la cepa del poste derecho de Marc Martínez, que con una buena intervención despejó el peligro a saque de esquina (19’). Una concatenación de jugadas desafortunadas para el filial blanquiverde provocó que el decano se adelantara en el marcador. En el minuto 25, un centro de Lazo lo remató Copete hacia su propia portería y como pudo salvó a córner Alberto, que tras el lanzamiento de esquina acabó introduciéndose el balón en su propia portería con el pecho. Solo cinco minutos después sentenció elRecreativo de Huelva con un gol de Gorka Santamaría, que aprovechó en el área un rechace con los puños de Alberto a tiro de José Carlos Lazo. Hubo dos ocasiones más antes del descanso para el Córdoba B, un disparo alto desde la esquina del área de Sillero (39’) y un lanzamiento de falta de Waldo Rubio desde la frontal que se fue fuera, ya en tiempo de recuperación. Con esta derrota el filial blanquiverde sigue en puestos de promoción de descenso, ya que Las Palmas Atlético empató ante el Betis Deportivo. El Córdoba B está a dos puntos de la salvación.