El CD Pozoblanco continúa a un punto de abandonar la zona del descenso. Este domingo, el conjunto blanquillo afronta un partido clave en el Municipal pozoalbense ante el Coria (17.00 horas).

En los últimos dos partidos, el conjunto vallesano ha mostrado un crecimiento en su juego tras su victoria ante el Sevilla C y, sobre todo, plantándole cara al líder, el Ciudad de Lucena, pese a terminar perdiendo por 2-0.

La semana en el club blanquillo ha estado marcada, de nuevo, por el cruce de declaraciones entre el exjugador Charaf y el técnico del equipo, Javi Moreno. Mientras que el marroquí llegó a acusar a Moreno de no haber jugado por su culpa, el preparador de Silla manifestó que “Charaf estaba fuera de forma para jugar a fútbol y gordo; lleva muchos años aquí y creo que no ha dado ejemplo como jugador de referencia”, manifestó el propio Moreno en la previa del duelo.

El Coria se encuentra en la octava posición con 33 puntos tras haber ganado los últimos cinco partidos, incluido el 3-0 otorgado por la retirada del Écija. Para este encuentro, Javi Moreno tiene a toda su plantilla disponible.