El Salerm Cosmetics Puente Genil y el Utrera empataron a uno tras un encuentro en el que en el cómputo global de ocasiones, los visitantes gozaron de más oportunidades de cara a puerta. Sin embargo, se toparon con Cristian Agredano, que se adornó con varias intervenciones salvadoras para su equipo. Isco, en el minuto dos, marcó el 1-0 tras golpear con dureza a media altura un balón suelto a diez metros del área. El centrocampista de Pedrera adelantó a los locales con un gran tanto, pero los de Juanmi Puentenueva dieron un paso atrás para defender la ventaja. Poco a poco, los utreranos empezaron a llegar con mucho peligro al marco rival aunque trenzaban jugadas de forma ralentizada. En la acción más desafortunada, Pozo se quedó sólo ante Cristian para igualar el choque en el 43’.

Tras el descanso, los visitantes fueron superiores a los de Puente Genil, que tuvieron más corazón que cabeza para ir en busca de una victoria que se le resiste al conjunto rojinegro en las últimas semanas, dado que sólo han sumado los tres puntos en uno de sus últimos nueve duelos. Un triunfo que pueden obtener la próxima semana en Castilleja.

PUENTE GENIL 1

UTRERA 1

Goles: 1-0 (2’) Isco; 1-1 (43’) Pozo.

Árbitro: Gutiérrez Pérez, de Málaga. Amonestó por los locales a Alejo, Carraña, Ángel, Manolo Cano, Pato e Isco; mientras que por los visitantes expulsó a Blanco y amonestó a Cachana, Pozo y Esteban.

Salerm Puente Genil: Cristian; Carraña, Alejo, Manolo Cano, Ángel (Joseca, 79’); Fito, Isco; Carracedo, Salva Vegas (Alberto Castro, 57’), Nacho (Pato, 57’); Maero.

Utrera: Ayala; Brachi, Maristani, Cachana, Álex del Río; Samu, Titi (Israel, 54’); Jairo Caballero (Pablo Haro, 75’), Pozo (Juanjo, 89’), Blanco; Esteban.