El futbolista del F.C. Barcelona Munir se negó el pasado fin de semana a pagar una factura de 16.000 euros en la exclusiva discoteca Tiffanys, en el barrio de Chamartín (Madrid).

Tras más de siete horas en un reservado en el que celebraba su 23 cumpleaños, la fiesta acabó mal, con el futbolista y los propietarios del local enfrentados por la cuenta.

Así lo ha revelado 'El Mundo', que señala que el jugador se negó a abonar la factura porque no respetaba el precio pactado previamente. Ante su negativa, el personal presente en el establecimiento llamó a la policía.

Por su parte, los propietarios afirmaron que, en un principio, el precio fue pactado, sin embargo, las 30 personas congregadas pidieron más botellas y cachimbas de las acordadas.

El encargado de la sala aseguraba que la cuenta se había disparado ya que consumieron y comieron por encima de lo que se apalabró en el catering.

Al final, y tras una ardua negociación y con mediación por parte de los agentes, el jugador aceptó a pagar la cuenta aunque se le rebajó en aproximadamente mil euros.