+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LEYENDA BLANCA

Muere Goyo Benito a los 72 años

El Real Madrid comunica que el mítico defensa llevaba años enfermo y fallece en plena crisis del coronavirus

 

Exteriores del Santiago Bernabeu. -

REDACCIÓN
02/04/2020

Goyo Benito, una de las leyendas del Real Madrid, ha fallecido este jueves en la capital de España a los72 años. El futbolista internacional llevaba años enfermo, aunque el club blanco no ha comunicado de forma oficial que su fallecimiento esté relacionado con la pandemia del coronavirus. 

"El Real Madrid, su presidente y su junta directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Goyo Benito, una de las grandes leyendas de nuestro club. El club quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a su mujer, Paula, a sus hijos, Patricia y Rubén, y a todos sus familiares y seres queridos, condolencias que hace extensivas a los madridistas de todo el mundo".
 
Benito vistió la camiseta del Real Madrid durante 13 temporadas. Durante todo este tiempo, desde su formación en la cantera del Real Madrid, conquistó 6 Ligas y 5 Copas de España. Perteneció a la generación de futbolistas que tomó el relevo del Real Madrid yeyé. Jugó 420 partidos oficiales con el Real Madrid y fue internacional con España en 22 ocasiones.
 
"El Real Madrid ha estado en todo momento a su lado en su lucha contra la enfermedad que padecía desde hacía más de una década", añade el club blanco en el comunicado donde recuerda también la muerte del expresidente Lorenzo Sanz, a causa del coronavirus.

Temas relacionados