La directiva del Mónaco no ha tardado ni 24 horas en reaccionar después de la humillante derrota del domingo en casa del campeón de la Ligue 1, el PSG (7-1). El club del principado ha comunicado este lunes que reembolsará el dinero de las entradas a todos aquellos aficionados que se desplazaron a la capital francesa como muestra del despropósito que tuvieron que soportar los fieles hinchas monegascos.

Para rebajar la tensión y la decepción de los hinchas del club francés, los fans verán cómo se les devolverá el dinero que costó cada entrada. El equipo presidido por el ruso Dmitri Rybolóvlev dio pena en el parque de los Príncipes en un partido para olvidar y que en caso de haber puntuado hubiera retrasado el alirón del conjunto liderado por el técnico vasco Unai Emery.

PALABRAS DEL PRESIDENTE

Nada más acabar el encuentro, el vicepresidente Vadim Vasilyev quiso tranquilizar a los seguidores de su club anunciando un gesto de gratitud tras la humillante derrota.

El mandatario del club monegasco reconoció que el equipo no estuvo en ningún momento a la altura del encuentro y que solamente pensó en aquellos seguidores que se habían desplazado a animar al Mónaco. "Fueron los únicos que aceptaron el desafío", proclamó Vasilyev.