+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

la pretemporada blanca

Modric se ausenta de una sesión que acaba en el gimnasio por una tormenta

 

El japonés Kubo, durante el entrenamiento de ayer. - EFE

Agencias
12/07/2019

El centrocampista croata Luka Modric fue la primera ausencia en el grupo de jugadores del Real Madrid que completa la pretemporada en Montreal (Canadá), por unas molestias, en una mañana marcada por la lluvia y la tormenta eléctrica que provocó que el entrenamiento acabase en el gimnasio.

El Real Madrid cumplió este jueves su segundo día de entrenamientos de pretemporada con una sesión matinal, tras la doble sesión con la que inició el trabajo en Montreal este miércoles.

El entrenamiento arrancó con balón y sin Modric. El centrocampista croata es el primer jugador con molestias de la plantilla tras la dura carga del primer día y se quedó en el gimnasio.

Los otros 28 jugadores que dirige Zinedine Zidane cambiaron las botas por zapatillas tras unos ejercicios con balón, para seguir el entrenamiento con una parte física que se acabó trasladando al gimnasio tras una hora de trabajo sobre el césped.

Del fuerte calor que recibió al Real Madrid se pasó a una tormenta eléctrica y la amenaza de rayos que invitó a la precaución.

Temas relacionados