Leo Messi ha vuelto a sacar los dientes en las redes sociales. Su cuenta de Instagram ya no es solo la plataforma para exponer sus vivencias familiares o promocionar productos comerciales, sino que desde ahí dispara contra aquel que osa ofenderle. Recientemente han probado su pólvora el secretario técnico azulgrana Eric Abidal o la directiva azulgrana. Ahora le toca hacerlo a TNT Sports, un canal de televisión argentino que ha enojado al rosarino al asegurar que Messi ficharía por el Inter y que había pagado la fianza a Ronaldinho. Como "Fake news", las etiquetó Messi en su mensaje.

TNT Sports sostuvo que el azulgrana vislumbraba un futuro lejos de Barcelona, respaldándose en las palabras recientes del expresidente del Inter de Milán Massimo Moratti, que declaró que Messi no era "un sueño prohibido". Según estas informaciones, el rosarino ficharía por el Inter acompañado de Thiago Almeida. Mentira número uno, escribió Messi.

"Menos mal que nadie les cree"

La otra noticia indicaba que la fianza de 1,5 millones de euros que Ronaldinho desembolsó para salir de la cárcel en Paraguay la había pagado en verdad Messi desde una cuenta de Barcelona. "¿La habrá pagado Messi? ¿Volverán a jugar juntos?", se preguntaban. "Mentira número dos", añadió el rosarino. "Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newells hace una semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree...", disparó.

Hace poco Messi levantó ampollas en el Barça al criticar a Eric Abidal después de que este implicara a los jugadores en el despido de Ernesto Valverde. Hace unos días también usó esta misma red social para anunciar la rebaja salarial de los jugadores y de paso exponer su malestar con la junta directiva por haber filtrado que no querían comprometerse a los recortes en estos tiempos de crisis por culpa del coronavirus .