El Córdoba B, que afrontaba este partido con la reciente noticia de la marcha de su aún entrenador, Juan Marrero, sumó otra victoria ante el Guadalacín. El conjunto cordobés dominó ampliamente el encuentro y con este 0-3 se mete aún más en la pelea por la promoción de ascenso a Segunda B.

Los blanquiverdes no tardarían en ponerse por delante, y es que el equipo de Jesús Mendoza volvió a pagar caros los desajustes defensivos en el 10’ de la primera mitad con un cabezazo de Abraham en el primer palo a saque de esquina, que el conjunto cordobés ejecutó a la perfección para poner el 0-1 frente a una mala defensa jerezana. Minutos más tarde, fruto del asedio cordobés, Jordi Méndez, marcó el segundo tanto después de varios rechaces y toques en el área local sin que nadie del Guadalacín despejase el esférico.

En la reanudación, el Córdoba no se relajó pese a la ventaja en el marcador y fue a por el tercero para cerrar el partido cuanto antes y evitar sorpresas. De tanto ir el cántaro a la fuente llegó el tercer tanto en una combinación entre Trabazo y Chuma en una contra blanquiverde tras recuperar el cuero en el centro del campo. El mismo Chuma disparó al borde del área sin mucha potencia pero con toda la intención de colocarla ajustadísima al poste y poniéndola imposible para Jesús que nada podía hacer para evitar el 0--3. El Guadalacín fue un quiero y no puedo durante todo el partido mientras que el Córdoba B sigue en la buena senda para pelear por el ascenso de categoría.

El conjunto blanquiverde, dirigido en este encuentro por Andrés Armada, dio una buena imagen y está otra vez en la zona de promoción de ascenso.

- Ficha técnica:

0 - Guadalcacín: Jesús, Holgado, Rosales, Juanma Carrasco (Borja Benítez, 73’), Pulido, Luis Castillo, Ramos (Regalí, 70’), Juanjo, Bernal, Salguero (David Piñero, 59’), José Francisco.

3 - Córdoba B: González, Jordi Méndez, Fran Ávila, Abraham, Álex García, Arnau, Joel (Sarmiento, 78’), Luismi (Trabazo, 58’), Moyano (Francisco Borja, 64’), Marco Rosa, Chuma.

Goles: 0-1 (10’): Abraham. 0-2 (26’): Jordi Méndez. 0-3 (69’): Chuma.

Árbitro: Gutiérrez Perera. Amarilla a Bernal, Luis Castillo, Rosales, José Francisco; Luismi, Jordi Méndez y Trabazo.

Campo: Antonio Fernández.