El Real Madrid mostró a través de Zinedine Zidane y Raphael Varane un respeto máximo a una "leyenda" del fútbol como el portero italiano Gianluigi Buffon, sin pensar que a sus 40 años el del Santiago Bernabéu puede ser su último partido en competición europea.

"Nosotros no pensamos en eso", confesó Zidane que se rindió a la figura de Buffon. "Ha ganado mucho en su carrera y además le conozco bien y es una gran persona además de un gran jugador. Nosotros pensamos en el partido de mañana, en ganar y eliminar a la Juventus. No sé lo que sucederá después con Gigi, pero es un gran futbolista y una gran persona", añadió.

El central francés Raphael Varane también mostró el máximo respeto a un jugador que ha marcado una época desde la portería. "Buffon es una leyenda que marcó el fútbol con todo lo que ha hecho y además es una gran persona. No sé si será su despedida pero yo le veo con mucha ilusión y ánimo para seguir. Es un honor jugar contra jugadores de este nivel y personas de esa calidad".