Diego Maradona ha firmado un contrato de tres años y se ha convertido en el nuevo presidente del club de fútbol bielorruso Dinamo Brest, según ha informado en su cuenta oficial de Twitter este equipo de la Primera División de Bielorrusia. "Sí, ¡Diego está con nosotros!", ha lanzado el equipo en las redes sociales, aunque la incorporación del astro argentino, de 57 años, estaba ya circulando por todos los ambientes futbolísticos internacionales.

Maradona supervisará el "desarrollo estratégico" del club una vez haya finalizado el Mundial de este verano. Exjugador de equipos como el Barça, el Nápoles y Boca Juniors, el gran artífice de la victoria de Argentina en el Mundial de 1986, el mes pasado dejó el cargo de entrenador del Al-Fujairahm de la Segunda División de los Emiratos Árabes.

El Dinamo, con sede en Brest (no confundir con la del mismo nombre en la Bretaña francesa), una ciudad de 300.000 habitantes en el suroeste de Bielorrusia, actualmente ocupa el octavo lugar en el campeonato nacional.