Tras el partido, el entrenador del Córdoba Patrimonio, Maca, reconoció que «no tuvimos nuestro día y el Peñíscola ha sido justo ganador de un partido en el que los jugadores se han mostrado mucho más intensos que nosotros, con más hambre y a ello hay que sumarle que cuatro o cinco jugadores nuestros no han estado al nivel que se les esperaba». Pese a ello, el técnico cordobés recalcó que «en la segunda parte hemos intentado generar ocasiones de gol, pero no hemos tenido acierto».

Por su parte, el cierre italo-brasileño Giasson señaló que «nosotros debemos corregir los errores que hemos cometido hoy, pues los tres goles de la primera parte son prácticamente regalos nuestros». El jugador blanquiverde, pese a ello, apuntó que «debemos pensar ya en O Parrulo Ferrol, cambiar el chip y no es una final porque todo punto que sumemos ante cualquier rival siempre vendrá bien».

Por último, el ala Cristian Cárdenas, en su debut liguero con la camiseta cordobesa, recalcó que «no nos han salido las cosas y por eso tengo sensaciones agridulces por mi debut».