El Liverpool y el Chelsea disputan mañana a las 21.00 horas la Supercopa de Europa en Estambul bajo la mirada de la árbitra francesa Stéphanie Frappart. El dominio del fútbol inglés y el avance de la mujer en el deporte reflejado en el estadio del Beksitas. Lo vivirá en primera persona el sevillano Adrián San Miguel, el guardameta titular del Liverpool por la ausencia del lesionado Alisson.

Los entrenadores se mostraron animados ante la final que enfrenta al campeón de la Champions y la Europa League. Jürgen Klopp (Liverpool) elogió al rival en un ejercicio muy guardiolista necesitamos el apoyo de nuestros hinchas, el Chelsea es muy fuerte.

Frank Lampard añadió inquietud al colega red: Soy optimista porque creo que los jugadores y en el hecho de estar aquí. El del Chelsea quitó importancia al haber comenzado la Premier con una severa derrota (4-0, ante el Manchester City).

El central del Liverpool Van Dijk aprovechó para animar a Adrián, el portero que sustituye a Alisson. Hemos visto lo bueno que puede ser, lo hará bien. La cita, a las 21 horas, televisado por Movistar.