Esta noche, a las 21.30 horas (Tele5), en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, se disputará el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, que enfrentará al Sevilla FC frente al CD Leganés. La eliminatoria llega totalmente abierta tras el 1-1 de la ida en Butarque.El Sevilla intentará hacer bueno el tanto anotado a domicilio. A pesar de la ligera ventaja, los de Montella no deberían estar confiados, ya que un empate a goles le bastaría al Leganes para, como mínimo, llevar la eliminatoria a la prórroga.

En el plano deportivo, el Sevilla no podrá contar con Kjaer ni Nolito por lesión. La lista de convocados para el partido la dará hoy tras el entrenamiento Montella, aunque ayer en rueda de prensa, el técnico italiano sorprendió al dar a conocer la alineación inicial sevillista, que estará compuesto por: Sergio Rico, Escudero, Mercado, Lenglet, Navas, Banega, N’Zonzi, Sarabia, Mudo Vásquez, Correa y Muriel. El Sevilla, que no atraviesa por su mejor momento deportivo en la competición de liga, intentará hacer olvidar con el pase a la final de la Copa del Rey la goleada sufrida el pasado sábado en el campo del Eibar, donde el equipo eibarrés le endosó un contundente 5-1.

Por su parte, el Leganes tiene hoy otra cita con su historia. Esta vez en Sevilla. Tras su histórico pase a semifinales eliminando al Real Madrid en el Bernabéu, el sueño de llegar a la final de la Copa del Rey está a solo un paso. Todo pasa por ganar el partido o empatar a más de un gol en el Pizjuán, tarea que no parece tan complicada si tenemos en cuenta la marcha del equipo en la Copa, ya que tanto a Villarreal como al Real Madrid fueron eliminados a domicilio. Garitano tiene a todos sus jugadores disponibles.

El Sánchez Pizjuán se llenará en el partido de esta noche.