El tunecino Lassad Nouioui, jugador del Toledo que milita en la Segunda división B, está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Salud de la capital toledana, al que ha sido trasladado tras sufrir una fibrilación ventricular durante el entrenamiento que realizó este sábado su equipo, según indica la Agencia EFE.

En CD Toledo indica en su web que, "a consecuencia de la fibrilación auricular el jugador ha caído inconsciente sobre el césped del estadio Salto del Caballo", en el que el equipo del grupo 1 de Segunda división B estaba entrenando.

Lassad llegó al conjunto toledano en este mercado de invierno después de jugar en las últimas temporadas en Líbano, Túnez y Japón. Anteriormente, en la Liga española, había sido jugador del Deportivo de la Coruña donde entre las temporadas 2008-09 y 2011-12.

El Toledo debía disputar este domingo el partido ante el Castilla (12.00 horas) perteneciente al grupo I de Segunda B pero, a falta de confirmación oficial, el encuentro será aplazado a otra fecha.