Partido malo en el cual el mejor fue el Córdoba B. Aún así el que tubo alguna que otra jugada de peligro fue el equipo de casa, el Gerena, que solamente fue capaz de transformar una de las tantas ocasiones de las que dispuso.

Los primeros minutos del encuentro discurrieron sin más, donde ambos equipos se tanteaban pero ninguno se atrevía a ir al ataque convencido hasta que en el 15´ Checa remató un balón que se coló al fondo de la portería de González para inaugurar el luminoso.

Conforme pasaba el tiempo, el Cordoba B se iba sintiendo cada vez más cómodo y disfrutó de jugadas para empatar el encuentro. Una de ella llegó de las botas de Sarmiento, que cuando procedía a internarse en el área rival fue desequilibrado por un defensa del Gerena. El colegiado no señaló nada aunque los aficionados allí presentes del Córdoba reclamaban penalti. Finalmente Sarmiento remató el balón fuera milagrosamente en la que fue la jugada más clara para el cuadro visitante.

Sin embargo la insistencia del Córdoba en lo minutos finales antes del descanso tuvo premio. En una internada por el lateral del área, Sarmiento, disparó cruzado y el guardameta Marcos no pudo hacer nada para detener ese balón. La balanza se equilibraba.

En la segunda mitad, el juego se desarrollaba mayoritariamente en el centro del campo al ritmo del Córdoba B que intentaba hacerle la vida imposible a un Gerena cada vez más desaparecido. Pese a ello, los locales estaban muy bien posicionados a tras achicando todos los balones que llegaban a su área, aún así, el Gerena no deja de intentar marcar el segundo gol.

Ninguno de los dos equipos encontraron la portería contraría en este segundo tiempo y a final el resultado fue un reparto justo de puntos en un partido más bien amargo pese a tener una de las mejores entradas de la temporada.

Gerena - Córdoba B (1-1)

CD Gerena: Marcos, Manolete (Barrio 61´), Juanma, J.Sebas, Tore, Checa, J.Juanlu, Relaño (Pepe 80´), Vega (Raul Vega 80´), Gordo, Casquet.

Córdoba CF B: A.Gonzalez, Jordi Méndez, Adrià, Kevin, Abraham, Moyano, Cano (Carracedo 46´), Trabazo (Estepa 78´), Sarmiento (Armengol 67´), Miguel Ángel, Ávila.

Goles: 1-0 (15´): Checa. 1-1 (45´): Sarmiento

Árbitro: Vaca Nuñez. Amarilla a Tore, Jesús Vega; Adrià. Roja a Miguel (48´).

CAMPO: Jose Juan Romero Gil de Gerena ante unos 200 espectadores.