El centrocampista internacional José Antonio Reyes ya tiene la documentación para poder jugar de nuevo en la Liga española, por lo que podrá estar disponible para debutar con su nuevo equipo, el Extremadura UD, en el próximo encuentro frente al Elche CF.

Así lo ha anunciado en un tuit este martes el equipo extremeño después de que se haya logrado que el Xinjian Tianshan Leopar de la Liga china, en la que jugó Reyes, entregue la documentación para poder ser inscrito en Laliga 1/2/3.

Reyes llegó a Almendralejo el 21 de enero como el fichaje estrella del Extremadura, aunque hasta esta semana no ha podido vestirse de azulgrana por la tardanza en lograr el pase internacional.

El andaluz ya manifestó entonces su ilusión por volver a la Liga española y poder ayudar al equipo de Antonio Rodríguez "Rodri" a mantenerse en la categoría, un reto que ya logró el año pasado cuando fichó por el Córdoba.

A pesar de su bagaje en el fútbol profesional y su edad, Reyes indicó en Almendralejo que mantiene las mismas ilusiones que cuando comenzó su carrera.