La delantera Jennifer Hermoso lamentó la eliminación de la selección española ante Estados Unidos en octavos del Mundial de Francia por dos penaltis (1-2), pero aseguró que dejaron una imagen "para enseñar en el futuro" y que "España no tiene techo".

"Se ha visto el partido que hemos hecho, nos han tenido que ganar con dos penaltis. El juego de España ha sido muy bueno, el trabajo de todo el grupo ha sido increíble. Hoy te vas triste porque pierdes pero tenemos que estar súper orgullosas del equipo que tenemos", aseguró en Gol.

Jennifer aceptó la decisión de la colegiada en los penaltis, pese a que el segundo le acompañó la polémica. "Es hablar con cosas que no tenemos en la mano para decidir, si ella ha creído que ha sido penalti lo aceptamos, así es el fútbol. Nos ha tocado hoy que el VAR no haya ido de nuestro lado pero nuestra imagen ha sido súper positiva y hay que enseñarla en el futuro".

Y destacó la gran imagen dejada. "Creíamos mucho en lo que íbamos a hacer y ha sido primordial. Aunque son la número uno se ha visto que España está para competir y hemos salido a ganar como hemos demostrado".

"Hemos perdido ante las favoritas pero hemos plantado cara. Se está viendo que España no tiene techo. Esto nos va a dar mucha fuera para seguir creyendo y luchando", sentenció.