El futbolista madrileño Iker Casillas se sigue recuperando lentamente del infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo. El actual portero del Oporto FC ha salido de cuidados intensivos y evoluciona favorablemente según ha informado el propio club luso.

Pero también él ha dado señales de estar en plena recuperación con sus mensajer a través de las redes sociales. Así, tras la imagen que colgó en la que aparece sonriente tras la primera noche que pasó en el hospital, el deportista, que el próximo 20 de mayo cumplirá 38 años, ha dado buenas muestras de que su sentido del humor sigue intacto en Instagram. En una respuesta al último 'post' de su mujer, Sara Carbonero, donde ella anunciaba la entrevista que ha realizado para 'Deportes Cuatro' a Gisela Pulido (diez veces campeona del Mundo en 'kitesurf'), Casillas respondía : "Yo voy a tener tiempo de verla", en la foto que compartía Carbonero promocionando la entrevista.

Además de sus compañeros y directivos del Oporto, Casillas también ha recibido la visita en el hospital de Martín (de 5 años) y Lucas (de 2 años), sus hijos con Sara Carbonero, qujen no se ha separado de su lado desde su ingreso.