El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, lamentó la derrota ante el Real Madrid (1-2) en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones y aseguró que regalaron los dos goles al conjunto blanco, aunque confía en la reacción de sus pupilos en la capital de España dentro de siete días, según informa Europa Press.

"Le regalamos dos goles al Real Madrid con errores claros y tuvimos una serie de ocasiones que no aprovechamos. Con ello no es sorprendente que hayamos perdido", analizó el técnico alemán, que también destacó la falta de puntería en sus jugadores.

"Nos costó meternos en el partido debido a las lesiones. No aprovechamos las ocasiones generadas. Ahora lo intentaremos todo en Madrid para poder darle la vuelta a este marcador. Es nuestra obligación. La cuenta se hace al final", sentenció.

Por su parte, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, destacó el buen hacer de sus jugadores para vencer al Bayern Múnich y resaltó el papel de Marco Asensio aunque "no es una novedad".

"No es una novedad lo de Asensio. Marca la diferencia, siempre juega vertical, con velocidad y con pegada. Tiene de todo, ha entrado bien y estoy contento por lo que ha hecho y por sus compañeros, también", manifestó Zidane en declaraciones a beIN Sports.

En relación al juego, el técnico francés destacó que supieron sufrir. "Lo hicimos al inicio, pero también al final. Conseguimos un resultado importante y bueno, pero vamos a seguir sufriendo. Sin balón se sufre", insistió Zidane, que confirmó la lesión de Isco y su sustitución al descanso. "No se sentía cómodo y lo cambiamos", añadió.

Además, Zidane también fue preguntado por Lucas Vázquez, que acabó el partido como lateral por la lesión de Carvajal. "Ha hecho un gran partido. Tuvimos profundidad al inicio e Isco conteniendo. En general ha trabajado mucho y de lateral -junto a Modrid- han controlado bien a Ribery", valoró.