El de ayer fue un domingo de cara y cruz para la representación cordobesa en el grupo 4 de División de Honor juvenil. De este modo, el Córdoba tenía una buena oportunidad para dar un golpe de autoridad tras perder los dos primeros partidos, incluido el clásico cordobés de la jornada anterior ante el Séneca.

Por ello, el equipo dirigido por Javi Moreno decidió salir a por todas ante el Real Betis. El juego de toque de los blanquiverdes, aunque el conjunto verdiblanco decidió aguardar en su campo a la espera de que pasaran los minutos. Y obtuvo resultado, puesto que Raúl adelantó a los béticos justo antes del descanso.

Pese al golpe, el Córdoba se mostró vivo y consiguió reaccionar con el tanto del empate en el 68’, obra de Alberto. El conjunto blanquiverde continuó espoleado, hasta el punto de que diez minutos después Diego puso por delante a los locales. Ya en la recta final, los de Javi Moreno supieron aguantar la ventaja para llevarse sus primeros tres puntos.

No tuvo tanta suerte el Séneca, que en su visita al Cádiz sufrió su primer derrota de la temporada en un choque que los rojinegros que perdieron en cinco minutos, entre el 55’ y el 60’.