El Ciudad de Lucena no pudo cristalizar su tercer triunfo consecutivo ante uno de los “gallitos” de la categoría, como es el Utrera, que demostró sobre el terreno de juego una gran solidez defensiva, aunque sin apenas argumentos en ataque.

El equipo de Diego Caro marcó el ritmo del partido, toda vez que los utreranos salieron muy agazapados en su campo, esperando sorprender al rival a la contra, pero realmente las defensas se sobrepusieron a las delanteras a lo largo de los noventa minutos.

A la media hora de juego los lucentinistas se pudieron adelantar en el marcador gracias a un penalti de Álex Ortiz sobre Iván Henares, que lanzó el especialista en el punto fatídico, como es el capitán Germán, pero su lanzamiento salió por encima del travesaño de la portería del guardameta del Utrera.

Cinco minutos después, el pichichi del Ciudad de Lucena, Quique Roldán, lanzó un tiro ajustado al borde del área, que despejó a córner con mucha dificultad Ayala.

En el segundo tiempo, continuó el toma y daca por parte de los dos equipos, pero sin apenas inquietar a los cancerberos.

En esta ocasión en el minuto 60 el Utrera pudo marcar gracias a un penalti de Cabana sobre Plusco, que ejecutó el lateral izquierdo Toni, pero el portero local Sillero despejó el balón providencialmente.

En los últimos minutos, el Ciudad de Lucena con los cambios del debutante Manu Reina, así como de Diego y Erik puso un poco más de verticalidad en ataque y finalmente en tiempo de descuento estuvo a punto de ganar el choque en una gran asistencia de Gerrmán sobre Diego, quien al borde del área lanzó un fuerte chut, que salió rozando el poste.

Ciudad de Lucena - Utrera (0-0)

Ciudad de Lucena: Sillero, Carmona, Núñez, Cabana, Germán, Ale Rivero, Torralbo (Manu Reina min. 68), Mario Ruiz, Iván Henares (Diego min. 76), Quique Roldán (Erik min. 82) y Marwan.

Utrera: Ayala, Sergio Ortiz, Toni, Cachana, Titi (Marrufo min. 82), Pablo Haro, ÁNgel del Río, Javi Medina (Quique Padilla min. 65), Alex Ortiz, Plusco (Carreño min. 76) y David Segura.

Árbitro: Fernández Rodríguez del colegio granadino. Mostró tarjetas amarillas a los lucentinos Núñez, Cabana, Ale Rivero, Mario Ruiz e Iván Henares, así como a los utreranos Cachana y Plusco.

Incidencias: Alrededor de 400 espectadores en las gradas del Estadio Ciudad de Lucena en jornada declarada como medio día del club.