Footters ha anunciado que ofrecerá los encuentros correspondientes a los play off exprés de ascenso a Segunda División y también los de ascenso a Segunda División B en una oferta inicial que supondría el abono de solo 9,99 euros para el que desee acceder a todos los partidos.

La plataforma televisiva ha informado de que "los aficionados de los 16 equipos de Segunda B, de los 72 de 3ª y todos los amantes del fútbol auténtico" podrán acceder a todos los partidos porque "van a ser emitidos sin excepción y en las mejores condiciones".

Los encuentros estarán disponibles en Smart TV y en Chromecast, se podrán ver tanto en directo como en diferido y también podrá accederse a ellos a través del ordenador, smartphone o tablet.

Por lo tanto, el aficionado que lo desee podrá ver, entre otros, el Ciudad de Lucena-Xerez Deportivo FC y, en caso de que los aracelitanos pasen a la final, podrán presenciarla en directo a través de Footters, así como todas las eliminatorias de ascenso a Segunda División.

La oferta de 9,99 euros para tener derecho a ver todos los encuentros está vigente hasta el próximo 15 de junio. en este enlace de Footters.