El centrocampista del Nàstic de Tarragona Rafael Giménez Jarque 'Fali' ha asegurado este jueves que toda la plantilla está "centrada" en el duelo del domingo ante el Córdoba en el Nou Estadi y que no piensan en salidas o entradas de futbolistas.

"Aquí nadie piensa en otros equipos", enfatizó Fali, que según su parecer, "todo el mundo está centrado en intentar ganarse un sitio para el partido del domingo".

Durante el mercado de invierno, el Nàstic ha incorporado al centrocampista Ousseynou Thioune (Ittihad Tanger/Marruecos) y a Gonzalo Ávila 'Pipa' (RCD Espanyol, cedido), aunque el club prevé más incorporaciones, así como numerosas salidas, que todavía tienen que producirse.

Fali evita hablar de "final" en lo que se refiere al duelo ante los cordobeses, y opina que faltan "muchos partidos" y no tienen porque ponerse esa "presión".

Eso sí, el jugador ha dejado bien claro que con la ayuda de la afición saldrán "adelante". Para Fali, el público será "básico", ya que con ellos "tenemos que hacernos fuertes en casa".