El Ciudad de Lucena estrenó la temporada con una épica remontada ante el Cádiz B, campeón del grupo 10 de Tercera en el pasado ejercicio. Para ello, fue de menos a más, por cuanto en la primera media hora de juego, el filial cadista llevó el timón en la línea de creación ante la espesura de los mediocentros locales Ale Rivero y Yared.

Además, el Cádiz B se adelantó en el marcador por medio de Jordi Tul tras falta sacada en el área pequeña por el capitán Javi Pérez.

A partir de ese momento, los discípulos de Diego Caro fueron a más y pronto igualaron la contienda por medio de su capitán y pichichi de la pasada campaña, Javi Henares, tras un certero centro por la izquierda de Germán.

En el segundo periodo, la entrada de Mario Ruiz en el centro del campo del Ciudad de Lucena fue providencial para el triunfo de su nuevo equipo, toda vez que ejecutó un magnífico saque de esquina, que materializó en gol el central Curro Pérez en el minuto 85, en tanto que ponía la puntilla en el tiempo de prolongación tras un error del cancerbero cadista Pablo en un despeje fuera de su área.

Ciudad de Lucena - Cádiz B (3-1)

CIUDAD DE LUCENA: Molero, Carmona, Núñez, Curro Pérez, Germán, Ale Rivero, Torralbo (Erik min. 68), Yared (Cabana min. 88), Javi Henares, Iván Henares y Diego (Mario Ruiz min. 60).

CÁDIZ B: Pablo, Miguel, Braganza, Saturday, Moisés, Sergio, Javi Navarro (Peter min. 82), Javi Pérez, Peques, Jordi Tul (Chapela min. 88) y Luismi.

Goles: 0-1 Min. 21 Jordi Tul. 1-1 Min. 35 Javi Henares. 2-1 Min. 85 Curro Pérez. 3-1 Min. 97 Mario Ruiz.

Árbitro: Navarro Galera del colegio de Jaén. Mostró tarjetas amarillas a los lucentinos Núñez, Germán, Javi Henares y Erik, así como a los cadistas Miguel, Braganza, Saturday, Javi Pérez y Cubero.

Incidencias: Estadio Ciudad de Lucena. Alrededor de 700 espectadores en tarde muy calurosa.