Con diez partidos para el final y a 12 puntos de la permanencia, en el Atlético Espeleño son conscientes de que la permanencia es una obra casi titánica. Por este motivo, el conjunto del Guadiato afrontará sin complejos este último tramo de la temporada.

El conjunto de José Ángel Garrido recibe esta tarde, a partir de las 18.00 horas, al San Roque de Lepe en el Municipal. El conjunto onubense se encuentra inmerso en la lucha por eludir el descenso, de hecho solo le sepatan tres puntos respecto al Conil, equipo que marca la zona peligrosa de la tabla. Por otro lado, el San Roque lepero también arrastra problemas económicos que acarrean inestabilidad en el seno de este clásico del balompié en la provincia de Huelva.

Para este encuentro dramático, Garrido no podrá contar con Josan por lesión, mientras que Samu Sánchez se despidió de la entidad espeleña al causar baja esta semana. Por otro lado, Juanito y Javi Guerrero serán dudas hasta última hora por sendas lesiones muculares. Tanto Espeleño como San Roque de Lepe buscarán tres puntos llenos de esperanza, sobre todo para los cordobeses, que, si no consiguen obrar el milagro, al menos querrán hacer el empeño.