El Atlético Espeleño obtuvo una importante victoria la semana pasada ante el Guadalcacín. Un partido en el que los de Rafa Navarro recuperaron sensaciones en cuanto a su juego, además de dejar más hundido a un rival que se encuenta en puestos de descenso. A día de hoy, los del Guadiato tienen una renta de seis puntos respecto a la zona peligrosa.

Una victoria hoy en el siempre complicado estadio del San Roque de Lepe (12.00 h.) supondría un golpe de efecto para los de Navarro, que podrían afrontar con mayor tranquilidad el tramo decisivo de la temporada. Para este encuentro, el técnico rojillo no podrá contar con los lesionados Domingo y Agus, pues ambos sufren problemas musculares. Por otro lado, Curro tampoco forma parte de la convocatoria de Rafa Navarro por sanción.

Con estas circunstancias, el Atlético Espeleño volverá a emplear su juego directo y agresivo en la presión, así como en la salida al contrataque, para seguir con esa recuperación que le lleve, por segunda temporada consecutiva, a la permanencia. Una de las medidas clave será reducir la sangría goleadora, pues el Espeleño es el equipo que más goles ha encajado esta campaña, con 40. Cuatro menos ha recibido su rival de hoy, el San Roque de Lepe.