Con la temporada ya definida y sin nada más que disputarse que el honor y el hecho de competir, un Atlético Espeleño ya descendido a División de Honor sénior recibe en el Municipal de Espiel al Algeciras (17.30 horas), que sí tendrá la presión de ganar para no abandonar definitivamente sus opciones de entrar en la zona de play-off de ascenso a Segunda B. Los del campo de Gibraltar están a cinco puntos del cuarto clasificado, el Xerez DFC, con solamente 12 por disputarse.

El conjunto del Guadiato, penúltima con 26 puntos, quiere despedir de la mejor manera posible la temporada y así, planificar con mejores sensaciones el verano para presentar un proyecto que permite a la entidad rojilla regresar a Tercera División cuanto antes.

El técnico del Espeleño, José Ángel Garrido, puede disponer esta tarde de hasta 16 jugadores tras conocer las bajas de Borja Estepa, Juanito y Fede y una vez más, el delantero Guti será duda hasta última hora por unas molestias musculares que ha sufrido a lo largo de la semana.

En definitiva, el Espeleño afronta estos últimos cuatro partidos sin presión alguna y con la ilusión de obtener la mayor cantidad de puntos posible.