Era complicada para el Atlético Espeleño la visita a Lebrija para medirse al cuarto clasificado del grupo y, a pesar del partido correcto que disputaron los hombres de Rafa Navarro, la derrota por 3-1 les deja sin colchón de puntos respecto a las plazas de descenso. La victoria del Alcalá en esta jornada le iguala a 35 puntos con Los Barrios y Espeleño, condenados a sufrir hasta el último instante par salvar la categoría.

En Lebrija, el Espeleño supo contener el empuje de un rival de calidad superior durante casi toda la primera mitad. estuvieron ordenados defensivamente y supieron neutralizar los intentos de construir el juego ofensivo por parte de la Lebrijana, que tenía el partido marcado como uno de los que era obligado no fallar en su objetivo de acabar disputando los play-off por el ascenso a Segunda B.

En la próxima jornada, el cuadro rojillo recibe en el Municipal de Espiel a un rival directo por la salvación como el Xerez CD.

3UB Lebrijana: Javi, Ranchero, Plusco (Copero, 70´), Chico Díaz (Ayala, 85´), Alain Daniel, Orihuela, Gabri (Dani Fornell, 75´), Raúl Cabrera, Selu Infante, Sosa, Selu Romero.

3At. Espeleño: Javi Romero, Cristian, Germán, Domingo, Falín, Juanito (Alfonso Castellano, 74´), Labra (Sergio Garcia, 57´), Agus (Curro Vacas, 79´), Guti, Mario, Diego.

3Goles: 1-0 (38´) Ranchero; 2-0 (55´) Alain Daniel; 3-0 (69´) Chico Díaz (p.); 3-1 (76´) Sergio García.

3Incidencias: disputado en el Municipal de Lebrija ante 300 espectadores.

LEBRIJANA 3

ESPELEÑO 1