El Atlético Espeleño arrancó ayer un punto en su visita al Nuevo Mirador y acrecentó la crisis de un Algeciras que cierra la semana con un punto de nueve posibles, aunque curiosamente sigue segundo en la tabla tras el Cádiz B de su ex técnico Mere.

El resultado de ayer puede considerarse como justo por el escaso juego ofrecido por parte de unos y otros. Los de casa reclamaron dos penaltis en el tiempo añadido, que el árbitro no consideró de suficiente entidad como para ser pitados. El primer periodo fue, como los 90 minutos, aburrido, quizás demasiado táctico. Los albirrojos comenzaron queriendo la pelota, moviendo de un lado a otro a un Espeleño bien plantado. Tras una larga jugada Pablo Ganet, desde fuera del área, probó fortuna pero el esférico se fue alto. Era el minuto 7. Curiosamente el cuadro de Espiel fue creciendo y durante mucho tiempo tuvo la pelota pero sin capacidad para llegar a molestar a Romero.

El Espeleño sigue en mitad de la tabla, con 18 puntos, a cuatro puntos del ascenso y a seis del descenso.

algeciras 0

espeleño 0

3Árbitro: Manchón Muñoz, de Sevilla. Mostró tarjetas amarillas a Javi Anaya, Ernesto y Alfonso.

3Campo: Estadio Municipal Nuevo Mirador.

3Espectadores: Unos 2.500.

3Algeciras: Jesús; Oñate, De Castro (Adrián Maíquez, 67’), Berlanga, Siles; Javi Anaya (Ernesto, 55’), Tano (Jesús Ayala, 55’), Pablo Ganet, Chico Diaz; Mané y Ranchero.

3Espeleño: Adrián; Ángel, Germán, Domingo, Osuna; Agus, Manolillo (Adriano, 73’), Juanito (Alfonso, 62’), Juan Bazo (Guti, 65’); Mario y Diego.