+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TERCERA DIVISIÓN / GRUPO 10

Ensésima ocasión del Espeleño para revivir

Se enfrenta al Sevilla C, desde las 12.00 horas, con las bajas de José Rodríguez, Josan Guti y Portales

 

Un instante de un partido del Espeleño, esta temporada. - FRAN HABAS

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
27/02/2019

El Atlético Espeleño afronta este mediodía una nueva final para reengancharse a la lucha por la permanencia en casa ante el Sevilla C (12.00 horas) en el Municipal de Espiel. Hoy, 28 de febrero, se espera una notoria presencia de público debido a la festividad del día de Andalucía.

Desde el club del Guadiato entienden que este partido es vital de cara al devenir del equipo rojillo esta temporada, puesto que una victoria le permitiría situarse a dos puntos del cuadro nervionense y la permanencia se podía quedar a cinco puntos si el Salerm Puente Genil derrota al Arcos, el rival que marca la permanencia.

Para el encuentro de hoy, el entrenador del Espeleño, José Ángel Garrido, no podrá contar con el portero José Rodríguez, que se está recuperando de una distensión en el cuádriceps, ni tampoco con Josan Guti y Portales, todos ellos por problemas musculares. El conjunto del Guadiato quiere volver a la senda de resultados positivos que obtuvo en el mes de enero después de que hayan sumado solo un punto en los últimos cinco partidos. En cambio, su rival de hoy viene de derrotar al Conil. 

Temas relacionados