Lo que se preveía como un duelo de altos vuelos entre el Córdoba B y el Xerez DFC, dos equipos que aspiran al play-off de ascenso a Segunda B, finalizó con un empate sin goles en un partido que dejó una primera parte con pocas ocasiones, mientras que en la reanudación el choque estuvo más abierto y los dos equipos pudieron llevarse un botín mayor, pero su falta de acierto impidió que se moviera el resultado final. En la próxima jornada, el Córdoba B rendirá visita al colista, el Guadalcacín. Una gran ocasión para regresar a zona de promoción.

Córdoba B - Xerez DFC (0-0)

Córdoba B: Alberto, Jordi Méndez, Álex García, Abraham, Fran Ávila, Moyano, Borja García, Carracedo (Luismi, 55’), Sarmiento (Miguel Ángel, 68’), Trabazo (Marco Rosa, 55’) y Chuma.

Xerez DFC: Juan Flere, Marcelo, Robin Lafarge, Adri Rodríguez, Joaqui, Álex Colorado, Bello (Heredia, 87’), Casares, Alberto Heredia (Tamayo, 57’), Juan Gómez y Adrián Gallardo (Khalok, 78’).

Árbitro: Zapata García (Colegio Jiennense). Amonestó a los locales Carracedo, Luismi y Marco Rosa y a los visitantes Robin Lafarge y Álex Colorado.

Incidencias: disputado en la Ciudad Deportiva ante unos 250 espectadores.