El Salerm Puente Genil no reacciona en su momento más delicado de la temporada. El conjunto de Diego Caro cayó por un contundente 0-4 en el Manuel Polinario ante el Sevilla C.

El cuadro rojinegro tuvo un día para olvidar. El filial sevillista llevó la iniciativa en la primera mitad e Isaac adelantó a los hispalenses a los 34 minutos.

Tras el descanso, el Salerm parecía reaccionar. Pero lo que recibió fue el gol de Casas para incrementar la renta sevillista en el 49'. Siete minutos después, Isaac completó su doblete marcando el 0-3 y en el 65', Casas también culminó su doblete personal con el 0-4 definitivo.

De ahí al final, el equipo de la Campiña Sur lo intentó por todos los medios, pero no tuvo fortuna. El equipo rojinegro ha perdido dos partidos seguidos en su estadio esta semana. A pesar de ello, el cuadro de Caro seguirá segundo antes de visitar al Ciudad de Lucena en el Derbi del Sur Derbi del Surde Córdoba.

Salerm Puente Genil - Sevilla C (0-4)

Salerm Puente Genil: Cristian; Iván Henares, Ale Rivero, Álvaro Pérez, Manolo Cano, Carmona; Armengol (Joseca, 59'), Manu Reina (Luisito, 46'), Yona, Salva Vegas (Nacho, 51'), Migue García.

Sevilla C: Adrián; Raúl, David León, Carmona, Marcos, Cano, Jaime, Cristóbal (Bernal, 84'), Casas, Luis Vacas (Juan Andrés, 70'), Isaac. (Francis, 76') .

Goles: 0-1 (34') Isaac; 0-2 (49') Casas; 0-3 (56') Isaac; 0-4 (65') Casas.

Árbitro: Prieto Martínez. Amonestó a los locales Salva Vegas, Manolo Cano y Luisito, así como a los visitantes Casas, Luis Vacas y Raúl.

Incidencias: partido disputado en el estadio Manuel Polinario de Puente Genil ante 1.000 espectadores.