El Córdoba B desaprovechó una gran ocasión para despejar el camino hacia el play-off de ascenso a Segunda B, puesto que el Ceuta consiguió neutralizar el 2-0 inicial de los de Marrero en el minuto 90.

El filial blanquiverde salió desde el inicio a dominar el partido ante un cuadro ceutí que quiso esperar al cuadro cordobés para salir al contraataque en cuanto tuvieran una primera posición. Pero lo que llegó fue el acierto del máximo goleador del filial, Chuma, para poner por delante a los locales en el 18’. El choque se encarrilaría para el filial cordobesista en el 30’, cuando Chuma marcó su segundo gol de penalti. El Córdoba B dominaba a los ceutíes, aunque reaccionaron tras el descanso y en la recta final se llevaron un punto en el 89’ tras un duelo intenso.

Córdoba B - Ceuta (2-2)

Córdoba B: Alberto; Moyano, Abraham, Álex García, Fran Ávila, Arnau, Kevin Bautista, Borja García (Miguel Ángel 72’), Trabazo (Marco Rosa, 58’), Carracedo (Sarmiento, 72’), Chuma.

Ceuta: Fermín; Jadlid, González, Prieto (Fuster, 73’), Castro, Becerra (Miguel Ángel, 53’), Guerrero (Camps, 53’), Mimum, Guillermo, Alvres, Chakir.

Goles: 1-0 (18’) Chuma; 2-0 (30’) Chuma (p.); 2-1 (75’) Guerrero; 2-2 (89’) Camps (p.).

Árbitro: Verdugo Dorado. Expulsó por doble amarilla a Álex García por el Córdoba B (88’) y a Miguel Ángel (84’), por el Ceuta. También amonestó a los locales Kevin Bautista y Fran Ávila, así como a los visitante Prieto, Castro, González, Chakir y Alvres.

Incidencias: partido disputado en la ciudad deportiva del Córdoba CF ante unos 120 espectadores.