La jornada, que comenzó ayer, depara hoy varios compromisos claves para el Córdoba B, el Salerm Puente Genil y el Ciudad de Lucena. Los tres conjuntos cordobeses acumulan varios partidos sin ganar y ante esta circunstancia, los partidos que disputan hoy se presentan como determinantes de cara a recuperar sensaciones en lo que resta de una temporada que se presenta dura en esta segunda vuelta.

En primer lugar, el Córdoba B recibe en la ciudad deportiva al Sevilla C (11.30 horas), que ocupa puestos de descenso. Los de Juan Marrero acumulan seis encuentros sin ganar. Este encuentro no podrán disputarlo Miguel Ángel por sanción, además de las de Marco Rosa por lesión. Por otro lado, Arnau Vega rescindió contrato esta semana con la entidad blanquiverde.

Por su parte, el Salerm Puente Genil acumula cuatro partidos sin conocer la victoria. El conjunto de Puentenueva tratará de frenar esta racha negativa ante Los Barrios (17.00 horas). Alejo, por sanción, y Alberto Castro, Joselito y Javi Romero, todos ellos por lesión, son bajas para un partido en el que los rojinegros confían en la fuerza de su afición en el Manuel Polinario.

Por último el Ciudad de Lucena tiene una oportunidad clave para alejarse del descenso, ya que recibe al Gerena, un rival que lejos de su estadio muestra más carencias (17.00 horas). El técnico celeste, Diego Caro, no podrá contar con el canterano Cristian por lesión, ni con el delantero Víctor Díaz, que ha recalado en el Loja. Como notas positivas, regresa el lateral León tras su sanción. Por último, Caro también tiene la duda del delantero marroquí Marwan.