Tras el parón provocado por la concentración de la selección española, la Segunda División femenina retoma su pulso con dos duelos asequibles para el Córdoba y el Pozoalbense, mientras que La Rambla tiene un partido complicado.

Precisamente, el conjunto rambleño quiere mantener su moral positiva tras proclamarse subcampeón de la Copa de Andalucía la semana pasada para intentar obtener, al menos, un empate en su visita al filial del Málaga CF femenino (12.00 horas), uno de los aspirantes a ocupar un puesto entre los cuatro que dan opción de jugar la próxima temporada en la nueva Primera División B femenina. El equipo de José Manuel González intentará aplicar una intensa presión sin balón ante un conjunto blanquiazul que busca un juego marcado por el toque.

Por su parte, el Córdoba femenino quiere mantener la dinámica ascendente que llevó a ganar en la jornada anterior al Híspalis en su complicado desplazamiento al Luis de Camoens ceutí (12.00 horas). Los tres puntos se antojan más que claves para un equipo blanquiverde que desea permanecer entre los puestos que dan derecho a jugar la temporada venidera en la Primera B, puesto que se miden a un rival que ocupa la penúltima posición de la tabla y existe una igualdad máxima por acceder a ese grupo de privilegio.

Por último, el Pozoalbense será el único equipo cordobés que juegue en casa y recibe al Peña El Valle (12.00 horas) con la intención de sumar tres puntos que le permite recuperar la dinámica positiva del comienzo.