La segunda jornada en el grupo 14 dejó dos triunfos y una derrota para la participación cordobesa, aunque alguno de esos resultados positivos llegó tras un buen susto.

Es lo que le sucedió al Don Bosco, que casi se precipitó ante el Sporting de Ceuta para conseguir la primera victoria de la temporada en el grupo 14 de Liga Nacional juvenil. Y es que el conjunto salesiano ganaba antes del primer cuarto de hora por 2-0 al equipo norteafricano tras sendos goles de Luis Miguel Villarreal, en el 4’ de penalti, y Juan José Pérez en el minuto 10. Fruto de la relajación que generó el marcador y el hecho de jugar en su campo, el conjunto blanquiazul dio un paso atrás y cedió terreno a un Sporting de Ceuta que recortó diferencias en el 17’ por medio de Omar. El delantero tuvo otro momento de gloria en el 57’, al marcar su segundo gol que supuso el empate momentáneo para los ceutíes. A raíz de ello, el Don Bosco acorraló poco a poco a su rival. Y cuando parecía que su asedio se quedaría sin un botín mayor que un punto, Rueda marcaría en el 89’ para dejar los tres puntos en Noreña.

El líder de este grupo es el Córdoba B. El equipo blanquiverde ha conseguido dos victorias en otros tantos partidos. Este fin de semana tuvo un partido plácido ante el Coria, al que goleó en la ciudad deportiva por 6-0. Los goles del equipo cordobesista llevaron la firma de Caballero por partida doble, Benzal, Calzado, Parra y Lara.

Por último, la nota negativa de la jornada la puso el Villanueva, que obtuvo una derrota en el Carmonilla ante el Castilleja por 1-2. Con este resultado, el equipo jarote ocupa la penúltima posición con su casillero de puntos sin estrenar.