El Don Bosco plantó cara a un Córdoba B que mostraba síntomas de crecimiento en las últimas jornadas y consiguió derrotar por la mímina al cuadro cordobesista tras un partido intenso y muy disputado. Los salesianos llevaban tres partidos sin conocer la victoria y su saldo de puntos en ese intervalo fue de dos puntos de nueve posibles.

Pero, el Don Bosco se armó de paciencia y consiguió ganar us encuentro con una fortalecida defensa que le permitió rentabilziar el gol anotado por Adrián Gutiérrez poco después del descanso.

El cuadro blanquiazul obtuvo tres puntos con el valor añadido de que el Calavera sufrió un correctivo en su campo por parte del Sevilla B (0-3), lo que le permite acompañar al Séneca en el ascenso a División de Honor. Precisamente el conjunto rojinegro ganó por 1-2 a Los Califas en el otro duelo cordobés de la jornada. Un partido también muy igualado en el que Gerard adelantó a los de Isaac Cuesta en el minuto 24, gol que neutralizó Bonilla en el 44’. La segunda tuvo muchas alternativas, pero Alberto Caballero marcó el gol de la victoria visitante en el 85’.

CÓRDOBA B 0

DON BOSCO 1

Goles: 0-1 (49’) Adrián Gutiérrez.

Árbitro: Aguilera Morales. Amonestó a los locales Cruz (54’), Manosalva (71’) y David Reyes (84’), así como a los visitantes Pablo López (30’), Adrián Gutiérrez (32’) y Arribas (70’).

Córdoba B: Palomares; Galisteo, Mezcua, Manosalva, Abraham, Rovira (Ortiz, 63’), Muñiz (Morillo, 74’), Cruz, Raúl Caballero (David Reyes, 63’), Narbona (Parra, 74’), Cano.

Don Bosco: Sergio; Rafael Castillo, Pablo López, Arrabal, Baena, Cantero, Moyano, Arribas (Cortés, 80’), Adrián Gutiérrez (Rodríguez, 74’), Jiménez (Puertas, 89’), Cissoko (Vaquero, 84’).