La mañana de hoy no ha podido ser más negativa para la representación cordobesa del grupo 4 de Segunda Femenino, puestos que los tres equipos de la provincia saldaron sus compromisos, todos ellos jugando como visitantes, con derrotas.

En primer lugar, el Córdoba femenino obtuvo su primera derrota de la temporada en su visita al Málaga B. El equipo costasoleño se puso por delante por medio de Luisa justo antes del descanso, pero María Avilés marcó el gol del empate en el 78'. Aunque, de manera dolorosa para las blanquiverdes, Andrea anotó el tanto de la victoria malaguista en el 94'.

Por su parte, el Pozoalbense cayó por 4-1 en su visita al recién descendido Santa Teresa. La buena primera parte de las de Los Pedroches perdían por 1-0 al descanso, pero Andrea Tejada amplió la ventaja para las extremeñas y pese a que Natalia Montilla recortó distancias en el 69', finalmente Belén y Estefanía completaron la goleada local.

Por último, La Rambla ocupa el farolillo rojo de la clasificación después de no poder hacer nada ante el Sporting de Huelva B, contra el que cayeron por 7-0.