Diego Caro fue presentado como nuevo entrenador del Salerm Cosmetics de Puente Genil. El técnico de Villa del Río, tras dos temporadas y media en el Ciudad de Lucena, recala en el Manuel Polinario “Poli” hasta el año 2021 para liderar desde el banquillo el nuevo proyecto del conjunto rojinegro en el grupo X de Tercera División.

Caro estará acompañado en su nueva etapa por Jesús Ruiz y Alonso Ramírez, hombres de confianza y que han trabajado con él en el Ciudad de Lucena bajo una filosofía futbolística clara: la de dar protagonismo al juego combinativo con balón, priorizando la creación de jugadas en campo contrario y dándole salida desde la defensa o el portero buscando los espacios. Una propuesta atractiva a la vez que arriesgada pero que, a su vez, desea implantar con matices en Puente Genil para que la afición disfrute de su equipo tanto en casa como fuera.

El nuevo entrenador señaló que su primer objetivo es el de formar “un equipo competitivo”, que estará compuesto por un total de veinte jugadores como máximo con tal de abrir las puertas a los del filial o juveniles. En este sentido, avanzó junto al presidente, Francisco Cabeza, que la lista de renovaciones será pública en las próximas horas.