Mucho más duros han sido los medios informativos franceses en sus ediciones online que en las impresas, donde se han meditado mucho más las críticas hacia Unai Emery y el PSG tras caer derrotados por 3-1 ante el Real Madrid en los octavos de final de la Champions. Así, por ejemplo, el diario deportivo francés de referencia, 'L'Équipe', ha querido ser compasivo con el conjunto parisino en su cita con los quioscos, mientras que los internautas lo han tenido mucho más claro: "Fulminados". Sin embargo, en la edición impresa se insiste en que no hay nada perdido y que el "PSG deberá jugar el partido perfecto si quiere eliminar al Madrid en París".

La recta final

'L'Équipe', en su edición online ha escrito que "el PSG concedió dos goles en tres minutos, Cristiano Ronaldo firmó el doblete y ahora los parisienses están condenados a buscar la hazaña en el partido de vuelta". Este encuentro se disputará el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

El diario 'Le Parisien', que pertenece al mismo grupo editorial de L'Équipe, afirma que "París se ha agrietado" y censura la actuación del PSG en los minutos finales que, de hecho, le puede costar la eliminación de la Champions.