+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SEGUNDA FEMENINA

El Córdoba vuelve para apretar al tren de cabeza

El cuadro blanquiverde recibe al Peña El Valle (16.30 horas), en descenso, antes de afrontar su 'Tourmalet'

 

Las jugadoras del Córdoba femenino celebran un gol esta temporada. - MIGUEL ÁNGEL SALAS

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
16/02/2019

El Córdoba CF Femenino vuelve a la competición tras una semana de parón debido a la concentración de la selección española para seguir como si no hubiera pasado nada. Es decir, ganar y continuar apretando a los dos primeros, el líder Santa Teresa y el Granada, antes de enfrentarse a ambos en las próximas dos jornadas.

Las de Antonio Serrano reciben esta tarde al Luis de Camoens de Ceuta (16.30 horas), que ocupa puestos de descenso. Un duelo que, pese a la diferencia de la clasificación, el técnico blanquiverde no quiere confianzas ya que el encuentro debe seguir para mantener el buen ritmo de juego y consolidar su amplio colchón de puntos sobre el quinto clasificado, que a día de hoy es de 13 puntos.

En la convocatoria de este duelo, Serrano solo ha convocado a una guardameta, Zou, ya que Gordillo atraviesa problemas musculares y no ha formado parte de la lista. El resto del plantel está disponible para afrontar un duelo que permite consolidar las aspiraciones blanquiverdes de jugar la próxima temporada en la Primera B femenina.