El Córdoba de División de Honor juvenil ha vivido una semana intensa marcada por la destitución de Iñaki López Murga como entrenador.

A pesar de ello, los jugadores blanquiverdes reivindicaron su valía para remontar su preocupante situación en zona de descenso y demostraron credenciales en su partido ante el Santa Fe. Galisteo adelantó a los cordobesistas a los tres minutos, pero dos después empató Bolívar. El Córdoba no acusó el golpe y lejos de eso, volvió a estar por delante merced al gol de Diego en el 28’. Con el 1-2 se llegó al descanso, aunque en la reanudación el conjunto local dio un paso al frente y remontó en ocho minutos. Alarcón marcó el 2-2 en el 62’ y en el 70’, Bolívar completó su doblete para sellar la victoria del Santa Fe y mantener al Córdoba en descenso.

CADETES

El Córdoba de División de Honor cadete frenó su escalada en la clasificación tras empatar a uno ante el Recreativo de Huelva. Tras tres victorias seguidas, el cuadro blanquiverde sumó un punto que le mantiene en la séptima posición.

Una división más abajo, la Primera Andaluza, la jornada solo dejó la victoria del Séneca en el derbi provincial del fin de semana sobre el Córdoba B por 0-2. Los rojinegros, que son terceros, ocupan puestos de ascenso a División de Honor. Por su parte, Los Califas se trajo un punto de su visita al San Fernando (0-0).

INFANTILES

La jornada en el grupo 1 de Primera Andaluza infantil ha sido perfecta para la representación cordobesa con pleno de victorias. El Don Bosco derrotó con contundencia al Escuela 1889 de Huelva (4-0). También ganó el Juanín y Diego al Sierra de Cádiz (2-0) y el Córdoba, al Recreativo de Huelva (2-1).