El Málaga volvió a demostrarle al Córdoba su superioridad técnica y le endosó un contundente 0-3 en el partido que cerraba la jornada de ayer en el grupo 4 de División de Honor juvenil. Los jugadores de Javi Moreno no supieron sobreponerse al juego de toque y rápido de los costasoleños, que no dieron opción alguna a los cordobesistas.

Juan Cruz adelantó a los malaguistas en el 36’ y con ese resultado se llegó al descanso. Aunque en la segunda parte fue cuando el conjunto visitante demostró todo su potencial. Juan Cruz completó su doblete en el 66’ y ya en el 89’, Ramón cerró el encuentro. Con este resultado, el Córdoba se aleja de las primeras posiciones de la tabla aunque mantiene un colchón de siete puntos sobre los puestos de descenso.

En dicha zona se encuentra el Séneca, que cayó por 3-1 en su visita al potente San Félix. El conjunto malagueño se adelantó rápidamente en el marcador y los de Isaac Cuesta no pudieron hacer nada pese a la insistencia con la que intentaban presionar el juego vertical del San Félix. Los del Enrique Puga tienen la permanencia a cinco puntos.

En la próxima jornada, el Córdoba visita al Tomares y el Séneca, al Real Betis.

LIGA NACIONAL /

DIVISIÓN DE HONOR CADETE /

PRIMERA ANDALUZA CADETE /

PRIMERA ANDALUZA INFANTIL /