El Córdoba CF Femenino obtuvo un punto de moral en su visita al complicado campo del Juan Grande tinerfeño. Las de Manu Agudo intentaron llevarse los tres puntos para apretar a los grandes equipo de la categoría como el Albacete, Santa Teresa y Granada, pero el punto mantiene a las blanquiverdes en la cuarta posición.

Después de que en los primeros compases el Juan Grande tratara de aprovechar la falta de adaptación de las cordobesistas, las futbolistas de Agudo comenzaron a tener la posesión del balón y generar así jugadas y ocasiones. En la recta final de la primera parte el Córdoba pudo irse por delante, pero le faltó precisión en tres cuartos de campo.

Tras el paso por vestuarios, el Córdoba siguió manteniendo esas buenas sensaciones, mientras que el Juan Grande trató de aprovechar algún contragolpe pero la defensa blanquiverde se mantuvo firme y una Gordillo segura bajo palos. En la recta final tuvieron ocasiones para marcar por medio de Mery Martí y Ocón, pero entre la defensa rival y la mala fortuna impidieron que las de Agudo se trajeran de Tenerife un botín mayor. El Córdoba frenó a un rival que venía de ganar tres partidos seguidos.

Juan Grande - Córdoba Femenino (0-0)

Juan Grande: Érika; Kimberly, Bárbara (Noemi, 60’), Cristina, Nazaret (Aris Leida, 77’), Iliana (Carla, 65’), Mar, Coraima, Yanira (Alba, 35’), Aitana, Cora.

Córdoba Femenino: Gordillo; Minori Chiba, Elena Muñoz, Encarni (Ilenia, 75’), Mery Martí, Felicíté (Elena Fuentes, 67’), Sofía Melchor (Wifi, 67’), Kerly, Michi Goto, Ocón, Esojo (Lara, 15’).

Árbitro: Muñoz Guerra, Kevin. Amonestó a la local Coraima (79’) y a la visitante Encarni (47’).

Incidencias: disputado en el estadio Municipal de San Fernando de Maspalomas ante 90 espectadores.